Características principales de las sábanas impermeables

Características principales de las sábanas impermeables

Las sábanas impermeables se han convertido en una de las principales opciones hoy en día al comprar unas sábanas para tu cama. La razón es clara, y es que por las noches mientras estamos descansando nuestro cuerpo suda y desprende constantemente vapor de agua, que en ocasiones puede llegar a ser tan abundante que incluso puede afectar al colchón. Seguro que en más de una ocasión te habrás despertado por la mañana y te habrás notado totalmente empapado.

Aquí es donde entran en juego las sábanas impermeables, que además de proteger tu colchón de las humedades, son unas sábanas que se secan con una facilidad mucho mayor a cualquier otra y que ni siquiera necesita planchado, por lo que como ves hay que tenerlas muy en cuenta, especialmente ahora que se acerca el verano y que suben las temperaturas. Te ofrecerán calor en el invierno y frescor en el verano.

Cuentan con una serie de propiedades naturales y cosméticas que son muy beneficiosas para tu piel. Además son sábanas perfectas para personas con pieles sensibles, y es que se trata de unas sábanas hipoalergénicas realizadas con fibras de origen vegetal que evitan por completo la posibilidad de que aparezcan ácaros o bacterias. No tendrás que preocuparte por nada.

Son sin duda la mejor opción ya que ofrecen todo lo que se le puede pedir a una sábana: elementos naturales, salud y bienestar garantizado. Echa un vistazo al catálogo de sábanas impermeables de Duvetopia con envíos gratis y renueva tus viejas sábanas.

Perfectas para proteger tu colchón

Las impermeables son las mejores sábanas para proteger tu colchón y mantenerlo en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Pueden presumir de contar con la tecnología Dermofresh, lo que las hace unas sábanas completamente impermeables a la vez que transpirables.

Las sábanas con tecnología Dermofresh se caracterizan porque sus caras inferiores disponen de una micro membrana impermeable que actúa como una segunda piel, comportándose de forma muy similar. Sirve para para proteger el colchón de la humedad y no dejar pasar más que el aire, pasando totalmente desapercibida, ya que es completamente imperceptible al tacto.

Desde Descanso es Salud te invitamos a que dejes  un lado tu viejo cubre colchón y apuestes por las sábanas impermeables, ya que estamos convencidos de que no te vas a arrepentir. Sentirás la misma comodidad que con tus sábanas de siempre, pudiendo disfrutar del mejor descanso, con la particularidad de que favorece la transpiración y evita completamente que cualquier tipo de líquido o humedad pueda llegar al colchón. Ahora desayunar en la cama ya no será un peligro.

Principales ventajas de las sábanas impermeables

Para que no te quede ningún tipo de duda, a continuación te vamos a resumir brevemente las principales ventajas que ofrecen este tipo de sábanas. Para empezar debes saber que están confeccionadas en un tejido mucho más suave a la vez que resistente, así como que se secan con una mayor facilidad, pudiendo lavarse a una temperatura de hasta 70ºC. Ni siquiera tendrás que plancharlas, ya que salen perfectas de la lavadora.

Al tratarse de sábanas absorbentes que eliminan la humedad por completo, las sábanas ofrecen ese calor tan necesario durante el invierno y el mayor frescor en las noches de verano. Se adaptarán perfectamente  a tu colchón y son perfectas para pieles sensibles. ¿Necesitas alguna razón más para hacerte con unas sábanas impermeables?