¿Cuáles son las fiestas más populares en cada país?

¿Cuáles son las fiestas más populares en cada país?

Cada país tiene sus fiestas características y aunque en ocasiones nos pueden parecer algo chocantes porque poco o nada tiene que ver con las nuestras, una de las características que sí que suelen ser comunes a todas es que se suelen llevar indumentarias especiales, incluso hasta disfraces como los que se pueden comprar en páginas como megadisfraces.com para hacerlas más divertidas.

Fiestas populares que más nos han gustado

-Fiesta de la luna llena en Tailandia: Esta fiesta es tan conocida que reúne a toda una gran cantidad de personas de todo el mundo. No tiene una fecha determinada de realización; se hace en cualquier mes cuando hay luna llena.

fiestas-populares

Esta fiesta empezó como una más, con no más de 30 personas; sin embargo, se hizo tan popular que ahora atrae a millones de personas anualmente.

Fiesta de los colores en la India: Esta fiesta se suele celebrar entre los meses de febrero y marzo. El objetivo es conmemorar la inmediata llegada de la primavera.

Su principal característica es la pintura; sus asistentes no tienen ningún tipo de limitación para poder hacer lo que quieran con ella. Por lo general, se suele combinar con disfraces para pintar su cuerpo de unas maneras muy peculiares. De hecho, algunas personas hasta no llevan nada encima más que la pintura.

Oktoberfest en Alemania: Por supuesto, si estamos hablando de fiestas emblemáticas a lo largo del mundo, no se nos puede olvidar la famosa “fiesta de la cerveza”. Esta se celebra entre el 18 de septiembre -3 de octubre en Munich.

Se calcula que se preparan unos 6 millones de litros de cerveza. Es todo un paraíso para los amantes de esta popular bebida ya que la podemos encontrar en diferentes sabores, formatos, y sobre todo, proveniente de a todo el mundo.

Se trata de una fiesta que se hace más popular a cada año que pasa. Actualmente, los expertos calculan que tiene un nivel de asistencia de más de 7 millones de visitantes de cualquier parte del planeta.

-La Tomatina en España: Una de las más famosas fiestas de España también ha conseguido colarse en esta fiesta. Esta se celebra en Buñol (En Valencia) y consiste en que muchas personas se lanzan toneladas y toneladas de tomate. Su origen es muy interesante; en el año 1945, un grupo de jóvenes empezaron a lanzarse este peculiar alimento; el resto de personas lo vieron tan entretenido que no tardó en convertirse en tradición.

-Carnaval en Brasil: Y terminamos con la fiesta de las fiestas. Se celebra para la Pascua y es imposible que no hayas oído hablar de él. Según dicen, hay personas que pueden estar bailando sin descanso durante varios días.

Música, vestidos muy especiales y sobretodo, mucho ritmo, definen esta fiesta tan especial. Las mejores fiestas a las que deberías asistir, por lo menos, una vez en tu vida si por suerte tuvieras la posibilidad.