¿Qué precios tienen las cruces de farmacia led?

¿Qué precios tienen las cruces de farmacia led?

En el momento en el que tenemos que acudir a una farmacia, en lo primero en lo que nos fijamos en sus emblemáticas cruces que son visibles desde casi cualquier parte. Son estupendas para poder distinguir la posición en plena noche o bien en mitad de la mañana. Además, son resistentes a los agentes externos, a los cambios meteorológicos, así como a otros problemas ambientales.

Por esta razón, los responsables de las farmacias dedican gran parte de su presupuesto a poder encontrar la cruz perfecta. No solamente es un accesorio, sino que gran parte de los clientes que van a conseguir van a venir dados, precisamente, por el impacto que la cruz va a causar.

Sin embargo, ponerles precio es algo muy complicado: existen tantos y tantos modelos que habría que analizarlos uno por unos para poder establecer una media.

Los costes de cruces de farmacia dependerán de los siguientes factores:

Tamaño

En lo primero en lo que nos tenemos que basar es en el tamaño de estos dispositivos. Galicia es la única comunidad autónoma que nos pone restricción en cuanto a las dimensiones, por lo que no debería de producirnos ningún tipo de problema.

Por lo general, cuanto más grande sea la cruz, más se verá. Es por ello por lo que no nos sorprenden ver gigantescas cruces de farmacia encima de estos negocios. Nos ayudarán, por ejemplo, a poder identificarlas cuando no nos conocemos demasiado bien el lugar o bien cuando queremos saber si una está de guardia.

Modelo

Por otra parte, también tenemos que considerar el modelo. Dependiendo de lo que queramos conseguir, podremos encontrar modelos que tienen unas prestaciones más avanzadas que otras. Nos dejan mostrar la hora del día, la fecha, la temperatura, la humedad relativa. Si nos vamos a modelos algo más avanzados, incluso hasta nos van a dejar escribir un mensaje personalizado que el administrador va a poder controlar de una forma muy sencilla.

No se nos pueden olvidar aquellas cruces de farmacia que hasta pueden cambiar de color para conseguir atraer todavía más la atención del público.

En lo primero en lo que el farmacéutico debería de basarse es en la elección del modelo de la cruz; dependiendo de todas las funciones anteriores, el efecto puede ser más o menos atractivo.

Forma

La forma también viene delimitada por la comunidad autónoma, aunque no suele haber mucho problema, tanto como si elegimos cruces clásicas como algunas más modernas, suelen ser bastante permisivos.

El recurso del alquiler o la venta de segunda mano

En el caso de que no se tenga el presupuesto para comprar una cruz de farmacia nueva, siempre nos queda el recurso de poder decantarnos por estas opciones. Existe un amplio mercado en donde podremos disfrutar de todas las ventajas de estos elementos, pero a precios irrisorios que no van a hacer que peligre la viabilidad del negocio.

Basándonos en estos criterios, no tardaremos en encontrar el precio correcto de la cruz que queremos.