¿Qué productos ofrece una parafarmacia online para combatir el dolor?

¿Qué productos ofrece una parafarmacia online para combatir el dolor?

Las parafarmacias online ofrecen todo tipo de productos diseñados especialmente para combatir cualquier tipo de dolor. Productos que conseguirán mejor tu calidad de vida y acabar con las molestias.

En una parafarmacia online encontrarás todo tipo de productos que te permitirán aliviar cualquier tipo de molestia y acabar con los dolores en cualquier parte del cuerpo. A diferencia que en una farmacia convencional, en una parafarmacia cuentan con productos farmacéuticos de todo tipo pero que no precisan de receta médica para su venta. Por lo que en una parafarmacia online no encontrarás medicamentos ni antibióticos.

Los productos que encontrarás en las parafarmarcias son productos pensados para mejorar la calidad de vida y aliviar posibles molestias que puedan surgir de cualquier tipo. También es habitual encontrar parafarmacias que venden productos de herboristería, que disfrutan de un momento de éxito en la actualidad.

De modo que se podría decir que una parafarmacia es lo mismo que una farmacia, pero con la particularidad de que no venden medicamentos. Una parafarmacia es una buena opción para comprar productos que te ayuden a aliviar algún tipo de molestia, pero para los que no se necesita prescripción médica.

Productos para aliviar los dolores

Galius Sport

En la parafarmacia online podrás comprar productos que están pensados únicamente para aliviar dolores. Este es el caso de Galius Sport, una crema de árnica que actúa como analgésico y que se muestra ideal para acabar con todos los dolores físicos: lumbalgias, tendinitis, cervicales, contracturas, lesiones deportivas…

Se trata de un producto muy eficaz y que está siendo utilizado incluso por muchos profesionales del mundo del deporte, como es el caso del Movistar Team, el mejor equipo de ciclismo del mundo actualmente. Actúa como un antiinflamatorio natural que se encarga de potenciar la circulación gracias entre otras cosas, al alto contenido de árnica que lleva. La árnica es una planta que se muestra como un ingrediente muy eficaz para aliviar dolores musculares, contusiones y magulladuras.

La crema Galius Sport contiene un 12% de árnica, situándose como la concentración más alta posible. Esto hace que su efecto sea mayor y que muestre una textura ideal para hacer masajes.

Colágeno y condroitina

El colágeno se muestra como un producto muy eficaz para aliviar las molestias y los dolores que puedan aparecer con enfermedades como la artritis de cualquier tipo o la gota.

Se trata de una sustancia que se encarga de la regeneración los cartílagos cuando sufren algún tipo de daño o lesión. Y es que cuando el colágeno escasea, comienzan los problemas. Y aquí entran en juego los productos de colágeno que puedes encontrar en las parafarmacias y que favorecen la regeneración y la reparación de los cartílagos, permitiéndote acabar con los dolores y con las constantes molestias.

Y ahora con los últimos avances, existen nuevos productos que combinan el colágeno con la condroitina, una sustancia que está presente en los cartílagos que rodean a las articulaciones. A diferencia del colágeno, la condroitina no es una sustancia natural que produzca el cuerpo humano por sí mismo, por lo que hay que consumirla para disfrutar de ella. Es una sustancia animal y que alivia los dolores de artritis y rebaja la hinchazón.

Por lo que los productos de parafarmacia que combinan colágeno y condroitina son posiblemente la opción más eficaz para acabar con los dolores de los más de 100 tipos de artritis que existen.