Vibradores ultramodernos 2016

Vibradores ultramodernos 2016

¿Estás buscando vibradores porque el que ya tienes no te da satisfacción sexual? ¿quieres encontrar modelos ultramodernos que han salido en este 2016 pero que por más que buscas no lo encuentras? No te preocupes, hoy intentaremos ayudarte en esta tarea explicándote algunos modelos con sus funcionalidades distintas para que tus relaciones íntimas sean más placenteras.

Los vibradores se han convertido en uno de los instrumentos preferidos para practicar sexo en pareja y en soledad, gracias al placer que puede aportar especialmente a las mujeres, aunque también a los hombres, pues en algunos casos están orientados exclusivamente para ellos, pese que estos modelos sean una minoría.

Sin embargo, no podemos obviar su poder: muchas parejas están teniendo relaciones sexuales satisfactorias precisamente gracias a este ‘instrumento sexual’, debido a que fomenta la originalidad, el morbo y la experiencia placentera.

Pero la vida ya nos ha enseñado que nada es estático, todo se mueve y está en constante evolución. Seguramente el vibrador que te compraste hace 5 años ya no lo uses porque su forma, textura y tamaño ya no te satisface como antes; necesitas algo nuevo para innovar las sensaciones de tu cuerpo.

Y por eso las empresas que se dedican a comercializar este tipo de productos dedican mucho tiempo para elaborar nuevas formas y tamaños en los vibradores, porque saben que hay una demanda constante y que ya cualquier cosa no vale.

Gracias a las exigencias que los propios usuarios hacen a estas compañías, podemos disfrutar de relaciones sexuales placenteras y que así dure para mucho tiempo; porque recuerda: el sexo es igual a felicidad.

Ahora, se puede dar el caso de que ahora quieres hacer un cambio y tras buscar en varios sexs shops ningún modelo te ha convencido del todo porque quieres algo nuevo, diferente, especial. En ese caso nosotros te ayudaremos.

Los mejores vibradores ultramodernos que ya han salido en el 2016

Existen muchos vibradores ultramodernos que han salido al mercado este 2016. Lo que pasa es que todavía no todas las tiendas se han ‘actualizado’. Es natural, todavía estamos a principios de año y los antiguos productos del 2015 están dejando paso poco a poco a los nuevos.

No obstante, para que sepas lo que te puedes encontrar a partir de ahora, te diremos los mejores vibradores ultramodernos que hay hasta ahora:

Lelo Smart Wand

El Lelo Smart Wand, es un vibrador atractivo y original que puede dar placer a la mujer tanto en la espalda, los muslos, el vientre o el clítoris. También lo puede utilizar el hombre como estimulador del pene.

Fun Factory Delight Click n Charge

Este vibrador es considerado con diferencia como el mejor del mercado, ya que puede dar placer multiplicado por tres, nos explicamos: es el único instrumento sexual capaz de dar placer a la vez en el clítoris, ano y en el Punto G ¿qué otro vibrador hace esto?.

Ipod Vibrador OhMiBod

Si pensabas que las nuevas tecnología no tienen nada que ver con el sexo estás equivocado/a. Este juguete sexual viene incorporado un Ipod conjuntamente con el vibrador que va al son de la canción que estés escuchando. El placer es máximo porque está centrado para el Punto G.